.

.

jueves, 12 de diciembre de 2013

4 Mitos del Insomnio

El insomnio a menudo se agrava y siguió su camino por un conjunto de creencias falsas.


A veces ni siquiera nos damos cuenta de lo que creemos acerca del sueño - y cómo esas creencias activamos la ansiedad y el compromiso de una buena noche de sueño - hasta que esas creencias se presentan ante nosotros. En su libro,relajar su mente y llegar a dormir , autores Colleen Carney, Ph.D. y Rachel Manber, Ph.D.enumerar varios mitos sobre el sueño y explicar por qué no son útiles.
Ellos me han ayudado en mi pelea más reciente del insomnio, y estoy esperando que puedan ayudar a ti también.
Mito # 1:
Todo el mundo necesita ocho horas de sueño para funcionar durante el día.
Verdad: Hay una amplia gama de necesidades de sueño. La cantidad promedio de sueño necesario para un adulto es desconocida, pero es probablemente menos de ocho horas. En segundo lugar, la duración del sueño es uno de los muchos factores determinantes del funcionamiento durante el día; dentro de lo razonable, la calidad del sueño es probablemente más importante que la cantidad total de sueño.
Mito # 2:
Si usted ha tenido un buen sueño, debe despertarse sintiéndose renovado.
Verdad: Después de despertar, es natural pasar hasta 30 minutos la sensación de aturdimiento. Esto se conoce como la inercia del sueño o la embriaguez del sueño, que es transitoria y está probablemente afectada por la etapa de sueño de la que fueron despertados. Si usted es una persona de la noche, puede experimentar más la inercia del sueño que la persona promedio.
Mito # 3:
Si usted se despierta un par de veces durante la noche, a pesar de que se vuelve a dormir bastante rápido, se debe tener un efecto negativo.
Verdad: Breve despertares son una parte normal del proceso del sueño. Aunque la mayoría no son lo suficientemente largos para ser recordado por la mañana, el número medio de despertares por noche es de doce (Bonete y Arand, 2007). Una cantidad normal de tiempo para estar despierto en la cama es un máximo de treinta minutos.
Mito # 4:
Si usted pasa más tiempo en la cama, obtendrá más sueño y sentirse mejor al día siguiente.
Verdad: La calidad del sueño es más importante que la cantidad.Además de interferir con el conductor el sueño y el reloj biológico, pasar tiempo extra en la cama puede aumentar la depresión.


Para terminar le dejamos este Blog de el Insomnio en el que encontrarás mucha información interesante.